viernes, 10 de enero de 2014

DIY.Muñecas de fieltro

DIY. Muñecas de fieltro :3



Quieres regalar un pequeño detalle que tenga significado y valor?? Puede ser para todas las edades, es fácil de hacer si tienes práctica con la costura y esas cosas, para personas que no saben ni como ensartar una aguja pues ya está un poco más complicado, pero si practican será más fácil, y si les queda mal a la primera, no se apuren a mi también me pasó, pero luego perfeccione mi técnica.
Yo le pondría un nivel de dificultad intermedio y tiempo: se te va medio día con algo de práctica, sin práctica un día tal vez, con máquina de coser máximo y se me hace mucho una hora.

CLICK AQUÍ PARA VER EL DIY.




Puedes hacer una muñeca que se parezca a la persona a quien se lo vas a regalar, creo que es una muy buena idea, también puedes ponerte creativo y utilizar cosas como estambre color arco iris para el cabello o colores normales como café, naranja, etc. el chiste es ponerse creativos.

Lo más padre es que no existirá una muñeca igual a la que tu realices, intentes cuanto intentes, siempre van a ser diferentes, ya sea el tamaño, el color del fieltro, el cabello, la ropa, o detalles más pequeños como si le pones boca o no, cejas no no, eso ya depende de como te guste a ti.

En este DIY  te voy a mostrar como hice dos de mis muñecas de fieltro, que son diferentes estilos de muñeca y también te enseño algunas de las muñecas que he hecho, son algunas ya que todas las demás las regalé. En los comentarios pon cual te gusta más, y si haces una no dudes en mandarla al correo de la página: anieanee.theoriginal@gmail.com
puede aparecer en mi blog!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario