sábado, 4 de enero de 2014

DIY. Decora tus orejas

Decora tus orejas :)
En este DIY te enseño a hacer unos bonitos adornos para tus orejas, muy fáciles de hacer y muy bonitos.


                                           Aprende a hacer estos hermosos aretes con solo dar un click en el
siguiente vídeo, espero les guste, cualquier duda en los comentarios.


Muchas veces me a pasado que veo algún accesorio que está muy de moda o que me gusta, pero es caro y fácil de hacer y si es tan fácil porque no hacerlo. Estas ideas y diseños son míos de acuerdo a mis gustos y a los materiales que tenía en casa, pero tu puedes utilizar los colores y cuentas de tu preferencia, incluso puedes hacer tus propios diseños, si es así, mándame tus creaciones!!!
anieanne.theoriginal@gmail.com y si tienes alguna idea para que aparezca en mi blog o en mi canal de youtube, no dudes en comentar, si es buena y sé como hacerla los verás pronto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario